lunes, 18 de octubre de 2010

Cómo tener un buen matrimonio



Para tener un buen matrimonio ambos en la relación deben cooperar para que sus problemas no los lleven al divorcio porque el matrimonio es sagrado y es una unión que fue establecida por Dios para ser una sola carne, sin fornicación ni adulterio pues un matrimonio es entre dos no entre tres, por eso está el famoso dicho que dice que tres son multitud.
Para evitar muchos problemas en el matrimonio se debe tener un buen noviazgo que es la antesala para el matrimonio donde se supone que ambos se aman y se conocen muy bien, pero muchas personas no conocen mucho a su pareja y por eso al casarse literariamente "meten las patas", por esto de que en el noviazgo nadie se muestra como realmente es primero se debe tener una amistad donde ambos se empiecen a conocer para estar seguros por si quieren tener un noviazgo.


Hoy en día muchos matrimonios se destruyen y terminan en el divorcio y no siempre es por infidelidad ni adulterio sino por pequeñas cosas donde el uno se cansa del otro y termina en eso y luego en divorcio.
La mujer cumple diferentes funciones en el hogar más que todo de la cocina, quehaceres , los hijos y está encargada de edificarlo al igual que el hombre que se encarga de sustentarlo con su trabajo y también debe edificarlo, pero en esto la mujer cumple con un papel más  importante, para no tener problemas en el matrimonio es preferible seguir las siguientes indicaciones:

  1. No juzgarse entre si esto solo llevará a peleas y disgustos.
  2. Animarse si alguno de los dos hará alguna actividad de mucha importancia para si mismo o para la familia.
  3. No querer dominar porque esto hará sentir mal a la otra persona y la mantendrá acaparada, procurar que su dominio en el hogar sea el mismo.
  4. Que se seduzcan y se dejen seducir a la hora de tener sexo pues este es vital dentro del matrimonio.
  5. Evitar discusiones pues esto solo creará resentimientos entre ambos hasta llegar a odiarse, preferiblemente solucionar los problemas hablando tranquilamente. No hacer escándalos en público.
  6. Respaldarse e involucrarse en los pasatiempos del otro , acompañarse donde vayan y apoyarse en todo.
  7. No irrespetarse  ni criticarse, el respeto es la base de toda buena relación después de todo todos cometemos errores, en vez de ver los defectos en la pareja mejor ver sus cualidades y virtudes.

El matrimonio es algo muy hermoso donde se unen dos personas que se complementan para amarse y respetarse por toda la eternidad, no pienses que no existe una persona para ti, en algún lugar del mundo está tu príncipe o tu princesa solo es cuestión de esperar a que sea el tiempo.

Si sigues estos consejos te puedo asegurar que tu matrimonio estará lleno de gozo con la persona que amas, que Dios mandó para ti y no necesitarás de un amante o un divorcio para comenzar a ser feliz  porque tienes una relación perfecta y no te cansarás de ella.

 

1 comentario:

  1. i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
    Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado tengo nunca amar a un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Pocos meses ahora me decidieron y hace que el niño vive, la maternidad soltera puede ser difícil a veces y por lo tanto tienen nadie a quien recurrir, y me corazón broken.i llamado a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo acerca de DR Ehimare cómo para resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicar todo para él, así que no prometo que preocuparse será lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otra mujer espíritu que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdono Am tan feliz ahora. ¿por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los órganos que tienen un problema de contacto como el gran mago DR Ehimare Le hice saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
    garantía, si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto rápido
    él en busca de ayuda, así

    ¿Necesita un hechizo de amor
    Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
    ¿Necesitas una cura para el VIH
    ¿Necesitas una cesión
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres vivir una larga vida
    ¿Necesita su ex Volver
    ¿Necesita un niño
    ¿Usted tiene un problema con el cáncer
    ¿Tienes un problema Anier
    ¿Tienes un problema Ashmer
    Etc contacta con él drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar